Menú
TwitterRssFacebook

Publicado el 17 17UTC Abr, 2019 en Destacado, Noticias

El PP de Badajoz utiliza trabajadores municipales para poner su propaganda electoral.

El PP de Badajoz utiliza trabajadores municipales para poner su propaganda electoral.

Badajoz, a 17 de abril de 2019 |

El PSOE de Badajoz ya lo ha denunciado ante la Junta Electoral y ha instado a que se dé traslado al Ministerio Fiscal por si fuera constitutivo de delito.

Esta mañana trabajadores municipales han colocado una pancarta del PP en uno de los parques de Valdebótoa, poblado dependiente de Badajoz. Hay un claro uso y abuso de recursos públicos con fines partidistas. El PSOE de Badajoz ha denunciado estos hechos ante la Junta Electoral y además ha reclamado que se dé traslado al Ministerio Fiscal por si estas prácticas fueran constitutivas de delito.

El PP está demostrando así que está lejos de ejercitar la neutralidad y objetividad que debe presidir el desarrollo del trabajo de las administraciones públicas que aquí se ven cuestionadas. Es inadmisible e incalificable que se use a empleados municipales, en sus horas de trabajo, para emplearse a fondo y ayudar al PP que gobierna en el Ayuntamiento de Badajoz en su campaña electoral.

Una indecencia y una desvergüenza que la ciudad de Badajoz no merece. Es intolerable esta inmoralidad del Sr. Fragoso para con la ciudad de la que es regidor y en la que debiera dar ejemplo de pulcritud. Es impropio de un alcalde honesto permitir estas prácticas que debieran avergonzarle.

Share This