Badajoz, 18.01.2017. El Grupo Socialista califica de “desastre” esta forma de trabajar y recrimina al PP la escasa planificación del trabajo municipal e ir de improvisación en improvisación. La convocatoria se hizo ayer a última hora de la mañana y hoy la cancelan sin que nadie del equipo de gobierno haya razonado esta anulación a la oposición.

Y esto se produce precisamente cuando el PP ha retrasado al cuarto jueves de mes la celebración del pleno (hasta ahora era el tercer viernes) y se entiende que esto ha era así para que ganar tiempo y llevar más contenidos a la sesión plenaria. Y realmente será al revés, pues este mes de enero solo se han convocado dos comisiones (Urbanismo – denominada Comisión Informativa del Área Técnica y Seguimiento del Plan General- y de Asuntos Generales y Régimen Interior), un número muy bajo para una ciudad como Badajoz.
Para los socialistas todo esto denota la falta de trabajo y actividad municipal por la ciudad desde el equipo de gobierno del PP y una escasa seriedad y respeto al resto de grupos municipales en el Consistorio.
También saben en el Grupo Socialista que esta imagen tan negativa le importa bien poco al PP y que ellos están para hacer lo que les dé la gana sin dar nunca explicaciones ni reconocer fallo alguno.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad