Los socialistas exigen más certezas al alcalde y menos improvisación y palabrería, pues creen que no sabe cómo garantizar la desinfección de estos espacios.

Desde el PSOE le piden la retirada de los precintos en todos los parques infantiles y advierten que las dudas ya debieran estar despejadas hace semanas, porque el alcalde o se pasa o no llega a la hora de implementar medidas por el COVID-19.  

Los parques infantiles de Badajoz se precintaron el viernes 13 de marzo. Y así siguen. Lo cierto es que ya no están sellados pues en muchos casos esos precintos o bien han desaparecido o están por los suelos. Incluso, sin desinfección, algunas familias ya utilizan los juegos infantiles como han podido comprobar los concejales socialistas esta misma mañana.

En el Grupo Socialista consideran que ya debieran estar disponibles estos espacios para los niños, al menos un buen número de ellos, tal y como han hecho varias ciudades de Extremadura como Cáceres, Mérida o Plasencia. En esto el alcalde no ha estado “fino” y ha demostrado que en muchas inicitativas o se pasa o no llega y eso solo ocurre por precipitación y por hablar más de la cuenta.

EL PSOE LE RECUERDA AL ALCALDE SUS ANUNCIOS INCONSISTENTES Y PRECIPITADOS. El lunes 20 de abril, en la 16ª rueda de prensa del confinamiento, el alcalde dijo que por esos días el equipo de gobierno se planteaba desinfectar todas las áreas de juegos infantiles. Y dijo más: “Que hay que crear para siempre un servicio de desinfección de áreas infantiles y mobiliario urbano”. Los socialistas le animan a cumplir con su palabra cuanto antes, aunque tienen sus serias dudas. Y dudan que se desinfecte con garantías estas zonas infantiles, cuando el mantenimiento y reparación de las mismas ha venido siendo muy deficiente hasta la fecha. Afirman en el PSOE que el Ayuntamiento de Badajoz no tiene capacidad para materializar hoy por hoy un servicio eficaz en este sentido y menos un servicio permanente como se aventuró a anunciar el alcalde, sin ningún respaldo de los técnicos municipales.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad