Menú

Publicado el 11 11+02:00 Jul, 2019 en Destacado, Noticias

El Grupo Socialista pide limpiar la mugre de la avenida Juan Carlos I

El Grupo Socialista pide limpiar la mugre de la avenida Juan Carlos I

Badajoz, 11.07.2019   |

Y fijar baldosas sueltas y reponer baldosas que han desaparecido y pintar la calle y arreglar los laterales con firme muy deteriorado y sellar grietas y…

En el centro o en barrios periféricos, da igual por donde se vaya, el caso es que el firme de las calles de Badajoz está muy deteriorado por una alarmante falta de mantenimiento que, por lo que ha podido conocer el PSOE, tardará en solucionarse.

No solo ya es un problema de mantenimiento, con una céntrica avenida de Juan Carlos I como botón de muestra con baldosas sueltas, con baldosas sin reponer, con laterales agrietados y el firme en un penoso estado, además de una deficiente señalización horizontal, es que la limpieza brilla por su ausencia. Hay una relajación total en el servicio de limpieza y en esta avenida y otras  hace falta agua caliente a presión, jabón y desinfectante para eliminar la mugre existente y los manchurrones por todos lados. El nuevo concejal de limpieza de Vox, que cuenta con asesor/portavoz propio, haría muy bien en decir a la ciudad qué hará para revertir la situación de un servicio de limpieza que nos cuesta 12 millones de euros, tres millones más que hace nueve años cuando se privatizó.

Un mal estado de las vías que también se traslada a la calle Menacho y el Paseo de San Francisco. No hay calle en la ciudad, céntrica o no, que se libre de un estado deplorable, bien por un deterioro constante y prolongado, bien por una limpieza deficiente.

Estas son las pequeñas cosas a las que el alcalde reconoce que no le ha dado importancia en los últimos años y que han sido la causa de todos los males: el castigo electoral y la rectificación a la ciudadanía con un sobrecoste posterior para el acople del trifachito, con sus liberaciones para todos los concejales e incremento del personal de confianza para que todos estén contentos y seguir mandando en plaza a pesar de los errores cometidos y nunca reconocidos.

Share This