Menú
TwitterRssFacebook

Publicado el 14 de Jun, 2017 en Destacado, Noticias

El Grupo Socialista espera que Cs corrija el acogimiento de su concejala por el PP

El Grupo Socialista espera que Cs corrija el acogimiento de su concejala por el PP

Badajoz, 14.06.2017. Los socialistas en el Ayuntamiento de Badajoz afirman que resulta impresentable que el PP “acoja y recoja” a diario en sus reuniones a la concejala naranja y espera que se guarden como mínimo las formas, aunque tanto PP como Ciudadanos sean pareja consumada en el consistorio.

AGOGER Y RECOGER A DIARIO A JULIA TIMÓN. La acoge y recoge el PP en las áreas de Alcaldía como si fueran el vestidor de su casa, en sus reuniones de equipo de gobierno de alta complicidad, en las reuniones de preparación a pleno, acuden conjuntamente en visitas institucionales, comen y pasean juntos… Y es lógico pues se trata de una más dentro de la familia del PP. Además, Julia Timón está feliz de haber encontrado unos parientes tan formidables y no le apetece disimular nada pues imaginamos pensará que, como el dinero, el amor no se puede ocultar.

COHERENCIA DE Cs ANTE LA SOCIEDAD PACENSE. En esta coyuntura, los socialistas pacenses preguntan a la nueva junta de Ciudadanos en Badajoz si ese perfil que despliega su concejala móvil de mimetización con el PP es el que desean a la hora de acercarse a la ciudadanía pacense en los “cafés ciudadanos” que van a promover para retomar el contacto con los vecinos y vecinas pacenses . O incluso esa loable tarea de acercamiento a asociaciones y colectivos de la ciudad si la harán acompañados de una concejala que está dispuesta a no exigir nada al PP sobre los compromisos firmados. Y al ser parte del gobierno, dónde radicará la fuerza y credibilidad para cumplir los acuerdos anteriores o los que le traslade la ciudadanía en los dos años que faltan hasta las próximas elecciones municipales. Los socialistas esperan que Ciudadanos como partido exija a Julia Timón cumplir uno a unos los puntos a los que se obligó el Partido Popular.

RESPETO A CIUDADANOS. Desde el Grupo Socialista, y con el máximo respeto a la nueva junta directiva de Ciudadanos, esperan que logren la máxima identificación de lo que quieren desde el partido y la imagen que trasladan institucionalmente desde el ayuntamiento pacense. Es evidente que, hoy por hoy, esa imagen está desenfocada y Ciudadanos debe buscar la coherencia en la ciudad de Badajoz entre la acción política a desarrollar por sus nuevos responsables y el ejemplo que visualiza la ciudadanía desde su todavía representante municipal. Es evidente que el “acoger y recoger” a Julia Timón en el seno del PP como a uno de los suyos es la peor credencial para los nuevos e ilusionados dirigentes de Ciudadanos.

Share This