Menú
TwitterRssFacebook

Publicado el 4 04UTC Abr, 2019 en Destacado, Noticias

El Grupo Socialista denuncia que once días después de la Maratón siguen sin retirarse todas las vallas

El Grupo Socialista denuncia que once días después de la Maratón siguen sin retirarse todas las vallas

Badajoz, 04.04.2019   |

El motivo es que el servicio de grúa tiene pocos efectivos y no pueden con la carga de trabajo.

Para los socialistas, el equipo del PP busca privatizar el servicio de grúa después de infradotarlo de personal y medios, tal y como hicieron con limpieza y están haciendo con los parques y jardines.

Las vallas dispersas por todo Badajoz es uno de los emblemas de la mala gestión del PP en la ciudad. Las vallas solucionan cualquier anomalía y pueden permanecer en el sitio durante semanas o meses imperturbables al paso del tiempo. Incluso puede que se resuelva el problema por el que fueron instaladas y sigan allí olvidadas. Es lo que viene ocurriendo desde el pasado 24 de marzo en que tuvo lugar la 27 Maratón Ciudad de Badajoz y, once días después, muchas vallas siguen diseminadas por la ciudad, algunas de ellas tiradas por el suelo.

Para el PSOE que ocurra esto no es más que la tradicional desidia del equipo del PP y su poco interés por hacer las cosas bien. Detrés de esta situación está que el servicio municipal de grúa tiene pocos efectivos, realmente está bajo mínimos, con 14 funcionarios operativos para todos los grupos de trabajo y para los siete días de la semana. Por eso la recogida de vallas se hace cuando se puede y por eso desde hace más de once días no se han podido retirar todas las vallas que se usaron en la maratón. Esto nunca lo reconocerá el equipo del PP más empeñado en calificar como extraordinaria su gestión y evadiendo su responsabilidad en lo que no funciona, apartándose así de la realidad.

Pero el Grupo Socialista va más allá y avanza la intención del equipo del PP de privatizar el servicio de grúa más pronto que tarde tras previamente infradotarlo de agentes o medios. Es lo que hicieron con la limpieza en 2010, es lo que están haciendo en parques y jardines y es lo que harán con la grúa en el caso de que sigan en la gestión de la ciudad, algo que el PSOE hará todo lo posible por evitar.

Share This