Menú
TwitterRssFacebook

Publicado el 1 01UTC Jul, 2019 en Destacado, Noticias

El Grupo Socialista denuncia que en la piscina de La Granadilla no hay servicio de médico ni de seguridad

El Grupo Socialista denuncia que en la piscina de La Granadilla no hay servicio de médico ni de seguridad

Badajoz, 01.07.2019   |

Los socialistas lamentan esta imprevisión del equipo de gobierno de PP, Cs y Vox ya que afecta directamente a la seguridad de los pacenses.

Los socorristas llevan una semana haciendo controles en la puerta ante la falta de guardias de vigilancia.

Mientras el equipo de gobierno da de alta a todos los concejales y personal de confianza del tripartito, unos servicios básicos en la piscina de La Granadilla están sin cubrir. Ahora mismo no tienen servicio médico ni vigilantes de seguridad, algo perfectamente previsible, una circunstancia que a primera hora de la mañana ha impedido la entrada de niños y niñas de diferentes colegios y campamentos de verano, además de particulares que querían disfrutar de una de las piscinas públicas municipales. Tras una larga espera, cerca de cien personas han podido entrar finalmente en las instalaciones pero sin los servicios antes señaladados. Una situación claramente deficiente que afecta especialmente a las Escuelas de Verano de la FMD.

Según consta al Grupo Socialista, el Colegio Ntra. Sra. de La Luz, ha presentado una reclamación por escrito.

Desde el Grupo Socialista exigen al equipo de gobierno de PP, Cs y Vox que se marquen unas prioridades con urgencia y que no permitan ni un día que servicios básicos se presten en precario. Esta es una urgencia y debe ser solucionada de inmediato, de hecho nunca debiera haberse producido pues demuestra que la gestión deja mucho que desear.

Share This