Menú
TwitterRssFacebook

Publicado el 20 20UTC Nov, 2018 en Destacado, Noticias

El delegado del alcalde de Badajoz en Villafranco del Guadiana rechaza un equipo de protección de seguridad laboral que le ofrece Diputación de Badajoz.

El delegado del alcalde de Badajoz en Villafranco del Guadiana rechaza un equipo de protección de seguridad laboral que le ofrece Diputación de Badajoz.

Badajoz, 20.11.2018 |

  • El representante del alcalde de Badajoz rechaza, sin razonar el motivo, un equipo de protección de seguridad laboral que le ofrece Diputación de Badajoz.
  • Los socialistas esperan que el alcalde de Badajoz reconduzca la bravuconada de su representante y acepte el material ofrecido por Diputación.

Según ha podido saber el Grupo Municipal Socialista, el delegado del alcalde de Badajoz en Villafranco del Guadiana  ha rechazado un equipo de protección de seguridad laboral para los trabajadores de AEPSA que le ofrecía la Diputación de Badajoz. Este equipo incluía: botas de seguridad, chalecos de alta visibilidad, cascos, mascarillas, orejeras de protección acústica, guantes y gafas de protección.

Para el PSOE es incompresible que un representante municipal se niegue a recibir material de seguridad para trabajadores. No hay causa alguna que pueda justificar la falta de sensibilidad de este delegado del alcalde con los trabajadores de AEPSA. De un representante de Alcaldía se espera que actúe con menos arrogancia y que sus bravatas queden circunscritas al ámbito personal y no al público.

En el Grupo Socialista no dudan que estos trabajadores vayan a trabajar con equipos de seguridad apropiados, pero quizá no dispongan de todo el material o, en algún momento, por diversas causas, precisen de él.

Para los socialistas es incomprensible la “chulería” de este representante del alcalde que se permite rechazar un equipo que cuesta un buen dinero y que solo aporta seguridad en el trabajo. Una insolencia absolutamente rechazable en un representante público. Tampoco consta que, tras rechazar el equipo ofrecido por Diputación de Badajoz, el delegado de Villafranco de Guadiana se lo reclame al alcalde de Badajoz. Por eso piden al regidor que reconduzca la bravuconada de su representante y acepte la entrega de la Diputación de Badajoz con absoluta normalidad.

Share This