Badajoz, a 13 de noviembre de 2019.

La carta enviada a la ciudadanía por Limpieza es pura demostración de egocentrismo y autopropaganda del concejal neofascista, ante la pasividad cómplice de sus compañeros de equipo de gobierno que le dejan hacer. El edil pide a la ciudadanía que no ensucie, pero él no anuncia medidas para mejorar la limpieza desde la concejalía.

Este concejal, que pide ejemplaridad a los pacenses para tener limpia la ciudad, es el mismo que se opone a reducir el uso de plásticos.

Para el PSOE, la ciudad está ahora tan sucia como cuando llegó el edil ultra. Eso sí, ha trabajado más desde las redes sociales que desde la misma calle. Y para que no se escapen los no usuarios de redes les ha mandado una cartita a su casa para captarlos.

UNA CARTA PRESCINDIBLE Y CON TRAMPA.

No es una carta institucional, es una misiva que se aprovecha de lo institucional para autopromocionarse y darse a conocer el concejal más facha del ayuntamiento. Que una carta a la ciudad la firme un concejal y no el alcalde es lo nunca visto. Que lleve el color verde del partido ultra, poniendo “decoro” con mayúscula y un símbolo de OK en forma de “V” como la primera letra del partido neofascista, es para hacérselo mirar. Ni se ha molestado en corregir la fecha. Ni se ha molestado en utilizar papel reciclado ecológico. También es un error que incluya el logo de la concesionaria pues, directamente, sobra. Al resto del equipo de gobierno todo esto le da igual, sabiendo como saben que lo importante es no molestar a este concejal pues puede salir por peteneras.

Es curioso que este edil, amigo de verter lejía en ropa ajena y no precisamente para limpiar, pida a la ciudadanía no ensuciar la ciudad, pero se oponga a reducir plásticos, pueda atreverse a realizar llamamientos de ejemplaridad en nombre del consistorio.

La carta es innecesaria y prescindible porque anuncia “que en los próximos meses (¿meses?), desde esta Concejalía de Limpieza, vamos a presentar varias campañas específicas, destinadas a concienciar a los vecinos de la importancia de la colaboración ciudadana…”, pareciera que desde la propia concejalía no van a implementar ninguna mejora, ni más medios, ni va a contar con más dinero para solventar la suciedad existente que él mismo ha reconocido y a la que no puede hacer frente eficazmente. La pelota solo se la pasa a la ciudadanía. Bien sabe el edil facha que la carta sobraba, si quiere hacer acciones no hay que anunciarlas dos veces, por carta y en la presentación, basta esta última y programar una buena campaña publicitaria. La carta busca solo autopromoción y demuestra un egocentrimo atroz de un edil para el que lo más importante es él mismo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad