Menú
TwitterRssFacebook

Publicado el 11 11UTC Nov, 2018 en Destacado, Noticias

El alcalde se ha obsesionado en su negativa a los conserjes

El alcalde se ha obsesionado en su negativa a los conserjes

Badajoz, 11.11.2018 |

Ricardo Cabezas asegura que la obsesión del alcalde no sabe de mesura, contención, sensatez ni ecuanimidad.

El portavoz socialista manifiesta que “Una chacha como conserje, chirría como titular” y considera que más que ver el error el propio alcalde, se lo han hecho ver.

Ricardo Cabezas afirma que Ciudadanos es una marioneta del PP en el AyuntamientoRicardo Cabezas escribe hoy en su Facebook que la obsesión es mala consejera y que el alcalde se ha obsesionado en que los colegios públicos no tengan conserje.

El portavoz socialista relata que el pasado viernes el alcalde “se despachó a gusto con una locuacidad que no escatimó en términos impropios del cargo. Y estoy convencido que tras el desfogue celebró su capacidad comunicativa. Digo esto porque tardó más de 24 horas en disculparse, más que verlo, se lo hicieron ver. Una chacha como conserje, chirría como titular”, señala.

Cabezas señala que no va a entrar en si el regidor es clasista o no, le “preocupa más que alguien se emplee a fondo mezquinamente durante largos minutos, abusando de su posición dominante para trasladar un mensaje a los medios y para tachar de obscenas las decisiones tomadas libremente por otros. Con actitudes así el político deja de ser servidor público y se queda solo en político. Y no es lo mismo”, matiza.

Dice entender que “el alcalde pida disculpas si no fue él mismo en ese momento de exceso de verborrea. Pero no debiera pedirlas si la inquina del viernes le salía de las entrañas y era lo que sentía, con independencia de que a veces las palabras definan lo que queremos decir con desacierto. Por eso me preocupa más que el patinazo se lo hayan hecho ver otros y no él mismo antes de salir de la sala de prensa”.

Concluye el portavoz socialista que cree “que el alcalde debe resetear su obsesión, reunirse él mismo con padres y comunidad educativa y empezar de cero un diálogo que es necesario para que la verdadera política sea útil a la ciudadanía y sirva para que se pase de los problemas a las soluciones. Todo lo que no sea eso, será un error mayúsculo. Y yo, dentro de mis posibilidades, haré todo lo posible por evitar ”.

Share This