Menú
TwitterRssFacebook

Publicado el 21 de Abr, 2018 en Destacado, Noticias

Cabezas tacha de clasista e improvisado restringir aparcamientos en la alcazaba.

Cabezas tacha de clasista e improvisado restringir aparcamientos en la alcazaba.

Badajoz, 21.04.2018. El portavoz socialista afirma que el equipo del PP pasa del descontrol más absoluto en la zona, a una testarudez intransigente en la delimitación de espacios en el principal monumento de la ciudad. Para Ricardo Cabezas, la rectificación exprés de ayer del equipo de gobierno, que permite ahora estacionar junto al Arqueológico a trabajadores de contratas, es una demostración de que la determinación primera no estaba suficientemente madurada.

El Grupo Socialista no se cree que la arbitraria decisión del equipo de gobierno del PP de distribuir de una determinada manera los aparcamientos en la Alcazaba de Badajoz fuera una decisión de consenso con el Museo Arqueológico, Facultad de Documentación y Comunicación y Biblioteca de Extremadura, sino que consideran que a la propuesta que les lanzó a bocajarro el PP no pudieron meditarla con detenimiento y, sobre todo, plantear una alternativa.
Para Ricardo Cabezas que ayer cambiara de opinión la portavoz del equipo de gobierno “demuestra que los cambios no los tenían suficientemente madurados, porque si en el PSOE sabíamos que sobraban 20 plazas en el aparcamiento del Arqueológico, también lo sabían en el PP, pero les cuesta una barbaridad rectificarse. Y debieran hacerlo para todo el proyecto, habilitar todos los aparcamientos para todos, no hacerlo convierte su decisión en clasista y elitista y, por lo tanto, en un error”. Al portavoz socialista sorprende que el equipo del PP pase con toda ligereza de la permisibilidad y descontrol total a una testarudez cuadriculada a la hora de hacer los cambios. Para Cabezas lo ocurrido en los aparcamientos de la alcazaba no es otra cosa que una demostración de intransigencia e improvisación por parte del PP, que hasta las decisiones menores las convierte en un conflicto.
Para el Grupo Socialista el equipo de gobierno del PP se mueve por impulsos y por cabezonería, más que por solucionar un problema que ahora mismo no existe.
Los socialistas se interesan también sobre el autobús gratuito y pedirán el informe de los técnicos sobre sus costes y el análisis del servicio.
Para el PSOE, los aparcamientos no debieran darse en la Alcazaba de Badajoz y tendrían que restringirse en todo el monumento, algo que se producirá cuando se recuperen todos los espacios interiores.

Share This