El portavoz socialista espeta a Gragera que le diga cuándo ha buscado la colaboración del PSOE para las cuestiones de ciudad.

El Grupo Socialista mantiene que las propuestas a Vara para los Next Generation han salido del alcalde sin contar con nadie, tampoco con las otras dos derechas en el Consistorio.

Sin duda el portavoz de Ciudadanos es un recién llegado a la política municipal y le falta bastante cultura, perspectiva y conocimiento de la historia reciente del ayuntamiento. Y le falta una buena dosis de prudencia. El 23 de julio de 2015, a Gragera todavía le quedaban años para entrar en política, el alcalde de Badajoz presentó a Guillermo Fernández Vara en otra reunión un documento de 14 páginas donde estaban prácticamente todas las propuestas que de nuevo repitió al presidente de la Junta de Extremadura el pasado nueve de abril. Incluía la idea estrella de hacer navegable el Guadiana entre Badajoz y Alqueva. Por lo que la tontería de que cada concejalía presentó propuestas a Fragoso resulta inverosímil, pues entre otras cosas la visita se preparó pocos días antes y sólo trasladó 17 propuestas a Vara y el 95% de las mismas ya las había compartido con el dirigente regional en aquella visita de 2015. Pudo contarle Fragoso que iba de visita a Mérida, no lo dudan en el Grupo Socialista, pero poco más. Buena parte del equipo de gobierno, incluido el ex de Vox, se enteraron por la prensa.

Si Fragoso le recomendó a Gragera tranquilidad y paciencia días atrás en Fitur con su llegada a la Alcaldía, lo mismo le pide Cabezas. Que ser tranquilo no es tener Nocilla en las venas, pero sería bueno para la ciudad un poco más de solvencia en quien quiere dirigirla. El portavoz de Cs omite en su nota de prensa el citar que Ricardo Cabezas le pide que no haga seguidismo de la concepción política de Fragoso, rechazando cualquier diálogo con la oposición para acordar nada, recordándole que se le ofrecen pactos en Diputación de Badajoz que él no quiere trasladar al Ayuntamiento pacense.

Cabezas lamenta que Gragera busque el enfrentamiento con él en vez del entendimiento y espera del edil de Cs más rigor en sus y sinceridad en sus afirmaciones si quiere ser tomado en serio.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad