Menú
TwitterRssFacebook

Publicado el 8 de Oct, 2015 en Destacado, Noticias

Cabezas reclama rigurosidad y seriedad en los anuncios de la Plataforma Logística

Cabezas reclama rigurosidad y seriedad en los anuncios de la Plataforma Logística

Badajoz, 08.10.2015. Cabezas lamenta el nuevo retraso y espera que definitivamente se solventen todos los obstáculos y que se ponga la segunda piedra cuanto antes sin nuevas incidencias. El portavoz socialista no entiende el desprecio del Gobierno de Rajoy que no quiere poner ni un euro en la plataforma logística y reclama un compromiso del Estado en esta infraestructura de indudable valor estratégico para Badajoz y Extremadura.

Para el portavoz socialista, Ricardo Cabezas, “la Plataforma Logística ha superado la paciencia de la ciudadanía ante los continuos anuncios fallidos. Espero que el desbloqueo dado a conocer ayer, y que supone un nuevo retraso por parte del Ministerio de Fomento, sea la última incidencia y que por fin se inicien las obras pues, si no es así, la ciudadanía de Badajoz se va a tomar a chufla cada vez que un político de aquí abre la boca por el tema de la plataforma. Creo que la gente ya está teniendo bastante paciencia y conviene no abusar, así que hay que ser más serios, y hablar menos y trabajar más para que la plataforma sea una realidad cuanto antes”. Ricardo Cabezas confía plenamente en el consejero de Economía e Infraestructuras, José Luis Navarro, y considera que está sabiendo imprimir seriedad y diligencia al proyecto y así cumplir con el compromiso adelantado hace unos meses por el presidente de la Junta de Extremadura en su reciente visita al Consistorio pacense.

A Cabezas le parece muy bien que el Ministerio de Fomento se comprometa a hacer un estudio ambiental de urgencia y abreviado para dar una solución a la última incidencia que paralizaba la Plataforma Logística. No esperaba menos el portavoz socialista que califica como un “diálogo de sordos” todo lo que ha ocurrido en los últimos meses y que comenzó con el grave error de la colocación de la primera piedra, a la que asistió el alcalde con un afán claramente electoralista, cuando todo el mundo sabía que las obras no serían inminentes. “Fue un engaño a Badajoz y el alcalde debiera haber pedido perdón a la ciudad”, remarca Cabezas.

El edil socialista celebra la coordinación absoluta entre administraciones tras cuatro años de inacción y cuenta los días para que de verdad entren los trabajadores y maquinaria en los terrenos de la plataforma. A Cabezas le resulta sorprendente que ante tantos retrasos y fallos continuados de todo tipo, nadie haya asumido responsabilidades.

Share This