Badajoz, 24.03.2017. El portavoz del Grupo Socialista, Ricardo Cabezas, reclama al equipo del PP que deje de culpabilizar en exclusiva a la oposición municipal y reconozcan que son necesarios los presupuestos municipales para este año.

El Grupo Socialista considera superflua la rueda de prensa de ayer del equipo del PP para analizar, de nuevo, el resultado del último pleno municipal referente a poblados. Otra cosa hubiera sido que aportasen alguna solución a la negativa plenaria. Pero eso no puede darse con dos concejales que han demostrado una gestión más que deficiente en sus diferentes áreas.

Para el portavoz socialista, Ricardo Cabezas, “los concejales de Cementerios y Poblados, que están reprobados por el pleno del ayuntamiento, recriminan de manera esperpéntica a la oposición que utilizamos como rehenes a los vecinos de poblados. Nada más lejos de la realidad. Estos concejales del PP debieran ser más autocríticos y saber lo que dicen cuanto hablan, reconociendo que de los 10 puntos del programa del PP para poblados en esta legislatura solo han cumplido tres y los tres los ha pagado la Diputación de Badajoz. Ya está bien, no pueden engañar a todo el mundo todo el tiempo”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad