Menú
TwitterRssFacebook

Publicado el 30 30UTC May, 2018 en Destacado, Noticias

Cabezas pide a Fragoso que se distancie de dirigentes del PP sobre la sentencia de Gürtel.

Cabezas pide a Fragoso que se distancie de dirigentes del PP sobre la sentencia de Gürtel.

Badajoz, 30.05.2018. El portavoz socialista asegura que él se iría de inmediato de un partido corrupto y pide a Fragoso que se desvincule y reniegue del papelón que están haciendo dirigentes de su partido que niegan lo que dice la sentencia.

Hoy, en rueda de prensa, el portavoz socialista, Ricardo Cabezas, ha recordado lo dicho por el alcalde en sesión plenaria donde aseguró que se avergonzaba de compañeros que estuvieron en el PP y que delinquieron. “Eso está muy bien y yo también me avergüenzo de ellos, aunque no sea del PP. Ahora bien, el tema está pasando de castaño a oscuro con las interpretaciones que diferentes miembros del PP están haciendo de la sentencia y me parece que sería sano conocer qué opina el alcalde para saber dónde ubicarle. Seguro que no le costará nada pronunciarse porque él no se muerde la lengua para otras cosas y algo tendrá que decir de su propia casa. Quiero saber si el alcalde y presidente del PP de Badajoz también niega la caja B del Partido Popular tal y como hace Mª Dolores de Cospedal, secretaria general del PP, y asegura la sentencia recientemente conocida por todos. Quiero saber si el alcalde y presidente del PP de Badajoz niega la financiación ilegal de su partido como dice la sentencia. Ya sabemos que el alcalde no está con los sinvergüenzas que robaron, quiero saber y la gente de esta ciudad necesita saber si está con los sinvergüenzas de su partido que niegan que lo que está pasando es verdaderamente lo que está pasando o si cree que el PP no tiene nada que ver y la sentencia no existe o no dice lo que dice”, sostiene Cabezas, quien añade que “quiero pensar que está con la gente decente que llama a las cosas por su nombre y que se desvincula y reniega del papelón que están haciendo otros dirigentes de su partido”.

Ricardo Cabezas manifiesta “que yo en su lugar ya me habría ido del Partido Popular. Si al Partido Socialista lo condenan a nivel nacional por financiación irregular y por corrupto, este que está aquí se había ido al día siguiente. Eso es lo que le pido al Sr. Fragoso, si tiene decencia que se vaya del PP porque no nos merecemos lo que está pasando a nivel nacional. Un presidente del Partido Popular, como es el Sr. Rajoy, que dice que él no tiene nada que ver, por no estar condenado… Ya está bien de tanta sinvergonzonería y de faltarle al respeto a los ciudadanos de este país”.

Share This