Menú
TwitterRssFacebook

Publicado el 12 de Ene, 2016 en Destacado, Noticias

Cabezas opina que hay que mejorar los horarios de los vuelos sin esperar a conocer la demanda.

Cabezas opina que hay que mejorar los horarios de los vuelos sin esperar a conocer la demanda.

Badajoz, 12.01.2016. El portavoz socialista considera que mejorando desde el inicio esos horarios aumentará la demanda desde un primero momento y por eso pide que se rectifiquen los horarios dados a conocer. Ricardo Cabezas afirma que la primera interesada en mejorar los horarios es Air Nostrum y no duda que los extremeños acogerán como se merece que vuelvan los aviones al Aeropuerto de Badajoz.

El portavoz socialista sostiene que los horarios a Madrid y, sobre todo, a Barcelona pueden mejorarse para que los viajeros no tengan que pernoctar en estas ciudades si no lo desean o no lo necesitan a la hora de hacer gestiones: “A nosotros nos interesa ir a Barcelona y Madrid y poder volver en el día y a la vez nos interesa que los viajeros que tengan como destino Badajoz pernocten en la ciudad. A partir de ahí todo es mejorable. Pero si desde el principio los horarios buscan este objetivo considero que el nivel de ocupación de los aviones será más que aceptable y se garantizará su futuro. Por lo tanto pido que se rectifiquen los horarios que ha dado a conocer la Junta de Extremadura y la compañía aérea”, concluye. A renglón seguido, Cabezas opina que Air Nostrum es la principal interesada en mejorar esos horarios para que los trayectos tengan la máxima ocupación.

Cabezas celebra que los vuelos vuelvan a Badajoz tras una gestión desastrosa del Gobierno de Monago que durante los últimos cuatro años nos dejó en varias ocasiones sin aviones en el aeropuerto, algo que califica de “imperdonable”. A su juicio, la Junta de Extremadura está haciendo lo que debe, sin crear falsas expectativas ni lanzar anuncios absurdos, y Guillermo Fernández Vara está cumpliendo su palabra de vuelta de los vuelos en el menor tiempo posible.

Por otra parte Ricardo Cabezas espera que prosperen los trámites para obtener la Obligación de Servicio Público (OSP), algo que él pidió insistentemente en campaña electoral, culminando cuanto antes el expediente a enviar al Ministerio de Fomento para que éste solicite toda la documentación requerida y pueda lograrse antes de fin de 2016.

Share This