Ricardo Cabezas afirma que Fragoso busca argumentos peregrinos para justificar su falta de reflejos en el tema de los parques infantiles.

Desde el PSOE ya están pidiendo la planificación para desinfectar estos espacios con la cuadrilla anunciada hace 10 meses.

La advertencia del portavoz socialista de acudir a los juzgados es evidente que ha tenido su efecto y ha terminado con las sempiternas semanas de reflexión del alcalde deshojando la margarita de abrir o no los parques infantiles de la ciudad. Que sus requerimientos de información a la Junta podían haberse solicitado tiempo atrás, máxime si todo el mundo pedía al alcalde levantar el veto y seguía haciéndose el “reflexivo”.

Hoy, el portavoz socialista, Ricardo Cabezas, ha manifestado que “yo me alegro de que entre en razón el alcalde porque estaba actuando con una indisimulada terquedad. El cierre de los parques infantiles ha sido un berrinche del alcalde que ha durado demasiado. Así no se puede ir por la vida y espero que haya aprendido la lección. A mi lo que me importa es qué planificación va a seguir para desinfectar los parques y a cuántas personas va a poner para hacer ese trabajo. No hay más que decir, no se puede seguir haciendo la puñeta a los niños y sus familias. Y ya que el alcalde no pide perdón por mantenerse en el error, lo pido yo en su nombre, que creo es como hay que actuar”.

En el Grupo Socialista dan por hecha la rectificación del alcalde para las próximas horas y por ello han decidido retrasar al lunes el recurso que tenían intención de presentar hoy mismo en los juzgados por esta medida del alcalde, tan arbitraria como obsoleta.

Ricardo Cabezas tiene pensado interesarse por la cuadrilla de desinfección de parques infantiles para conocer el protocolo a seguir y quiénes lo van a desarrollar. Por eso pide al tripartito la máxima transparencia y actuar con criterio.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad