Menú
TwitterRssFacebook

Publicado el 3 03UTC Jul, 2019 en Destacado, Noticias

Cabezas: “La afición del CD Badajoz no se merece el mal estado que presenta el Nuevo Vivero”

Cabezas: “La afición del CD Badajoz no se merece el mal estado que presenta el Nuevo Vivero”

Badajoz, 03.07.2019 |

El portavoz socialista exige al tripartito una solución urgente pues la pretemporada es inminente.

El candidato más votado en las pasadas elecciones insta al medio alcalde, al becario de alcalde y al muletilla a que lleguen a un acuerdo con el Club y que se entreguen las instalaciones en perfecto estado para poder recepcionarlas por la entidad deportiva.

Según ha manifestado Ricardo Cabezas ayer tuvo la oportunidad de reunirse con el nuevo presidente del C. D. Badajoz, conocer su proyecto y recorrrer las instalaciones del campo del Nuevo Vivero ante la inminente pretemporada.
Así ha podido comprobar que dichas instalaciones están de pena, son una vergüenza. Ha recordado que “ahora se está pensando en un proyecto deportivo con una afición, que después de mucho tiempo, ha conseguido recuperar la confianza en su Club y que ahora por esa mala gestión, por esa dejadez, por ese abandono del equipo de gobierno del PP y Cs en la anterior legislatura y ahora con el medio alcalde y el becario a la alcaldía junto al muletilla, tengamos estas instalaciones como están”.
Al ver el estado del campo de fútbol “se me cayó el alma a los pies”, dice Cabezas. Ha podido observar bancos llenos de hierba, falta de asientos (debajo del fondo marcador), suciedad, óxido, roturas de materiales, todos los extintores caducados, gimanasio hecho una porquería con cagadas de pájaros, megafonía rota y con los cables pelados, vestuarios con azulejos rotos o caídos, camillas rotas… Un campo asegura que “no se corresponde ni con la ciudad, ni con el equipo ni con la afición que tenemos”. A Cabezas le parece imposible que “hayamos podido llegar a final de temporada, en esa fase de ascenso, con estos mimbres, algo que no puede permitirse la ciudad más grande de Extremadura y, menos, con un proyecto deportivo tan potente”. Asegura que la imagen que se han llevado otros clubes visitantes ha sido penosa.
El portavoz socialista reclama que se pongan de acuerdo para saber qué quieren hacer con el campo municipal, debe corregirse el deterioro para poder recepcionarse.
Ricardo Cabezas señala que con esta situación vergonzante “es evidente que en la masa social del Club Deportivo Badajoz nadie ha podido votar al Partido Popular” en las pasadas elecciones. Cabezas destaca por el contrario que la proeza del equipo la pasada temporada es para estar muy orgullosos de ellos pues han tenido unos medios tercermundistas. “En quince días empieza la pretemporada y en quince días tiene que estar solucionado”, exclama.

Share This