Sobre el lío del tripartito con las atracciones en la Feria de San Juan de Badajoz. El portavoz socialista, Ricardo Cabezas, reclama una voz única en el tripartito y cuestiona que el exconcejal de Vox envíe nota de prensa rectificando a sus compañeros y luego vuelva con ellos a recibir cariñitos.

Para el Grupo Socialista el tripartito es un desbarajuste por que el concejal de ultra derecha hace lo que le da la gana sabedor que hace y deshace en el tándem de PP y Ciudadanos. Es lo nunca visto que un edil del equipo de Gobierno con delegaciones mande una nota de prensa con un nuevo logo del Ayuntamiento cuestionando las informaciones de sus compañeros que además están indecisos. En este sentido Ricardo Cabezas considera grave que, mientras él es prudente y no cuestiona en este momento las dudas y contradicciones de Fragoso, Gragera y Montero de Espinosa y sea un concejal suyo con el que estar a partir un piñón por interés mutuo el que haga públicas sus discrepancias trasladando una imagen penosa, de caos y anarquía.

Ante todo esto el portavoz socialista se muestra indignado: “Que un concejal del equipo de Gobierno les diga  por nota de prensa a sus compañeros del equipo de Gobierno lo que hay que hacer en la próxima Feria de San Juan es rocambolesco. Resulta que el equipo de gobierno no lo tiene claro y confunde absurdamente. El primer alcalde hace de concejala de Ferias y Fiestas; el segundo alcalde, ya huérfano de partido, habla sin conocimiento; la concejala de Ferias y Fiestas es ignorada por el primer alcalde y lo que faltaba: habla el tercer alcalde, el que antes estuvo en Vox, para decirles que le tienen arrinconado, sale por un momento del equipo de gobierno para hacerles ver que lo hacen mal y luego regresa al equipo de gobierno para recibir cariñitos. Por favor, ¿pueden poner un poquito de orden? Dan vergüenza ajena. Esto no es un circo, aunque lo parezca. Esto es el Ayuntamiento de Badajoz, aunque no lo parezca. ¡¡Ya está bien!!”.

Por todo ello Ricardo Cabezas exige poner orden en el “gallinero” del tripartito, que trasladen una única voz donde nadie solape a otro en sus funciones, que no desinformen a los medios de comunicación y, a través de ellos, a la ciudadanía de Badajoz. “Espero más seriedad y madurez, la imagen del Ayuntamiento no puede sufrir más insensatez”, concluye Cabezas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad