El portavoz socialista cree que el alcalde es capaz de dar a entender en su visita de mañana a la piscina de la margen derecha que las obran van a buen ritmo, cuando los trabajadores que allí se encuentran no son de la adjudicataria del proyecto de la piscina, sino de una empresa que realiza dos pequeñas obras de saneamiento y drenaje.

Desde septiembre el parón es demostrable y las obras paralelas que se están haciendo ahora se podrían haber realizado sin parar el grueso del proyecto de la piscina. En el Grupo Socialista creen que la piscina de la margen derecha no se inaugurará en esta legislatura.

OBRA PARADA Y TRABAJADORES DESDE ESTA SEMANA… PERO NO PARA LA PISCINA. Aunque no les guste reconocerlo, en la piscina de la margen derecha no ha trabajado nadie desde hace meses. Sí hay trabajadores desde inicio de esta semana para el proyecto de construcción de saneamiento del polideportivo anexo o de drenaje de aguas subterráneas, adjudicados ambos a la misma empresa, Redecoint, S.L., el mismo día, por 33.069 y 32.137 euros respectivamente. Por eso  Ricardo Cabezas espera que Fragoso sea por fin sincero y diga la verdad sobre la piscina cuyo futuro de ejecución todavía será largo, tanto es así que en el PSOE descartan que a este paso la piscina pueda estar acabada para el verano de 2023.  Cabezas afirma que “paso todos los días por aquí y se me cae el alma a los pies viendo que esta obra, a este paso, nunca se va a acabar. Reclama información rigurosa a la ciudadanía, reconocer el problema que hay y desatascarlo, tomando las decisiones que haya que tomar, solo con la intención de retomar las obras sin más pérdida de tiempo”.

BIENVENIDOS AL VODEVIL DEL ALCALDE. En el PSOE sabían de la intención de Fragoso de visitar la piscina hace días, pero como aún había pocos trabajadores la han retrasado a mañana. Los socialistas esperan que la última acción de Fragoso sea un ataque de sinceridad. Aseguran que todos quieren que la obra se impulse, pero para eso hay que trabajar más, en nada ayuda el voldevil permanente del alcalde, que no llega a opereta ni a sainete, pero que realiza demasiadas veces con ánimo de faltar a la verdad. Por eso creen que después de 15 años y otros dos al menos de espera para su finalización es hora de “confesarse” con los pacenses en el último minuto y no confundir más.

Fotos: Archivo PSOE Badajoz.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad