Para el portavoz socialista la alocución de hoy de Vélez es una fantasmada para recordar a los otros que le deben los garbanzos.

Ricardo Cabezas piensa que Gragera no es el candidato a alcalde del concejal de extrema derecha y que preferiría que siguiera Fragoso u otro mirlo blanco del PP.

El líder socialista tiene claro que Vélez no va a mandar a sus validos, a su secretario y asesor, al paro y que su actuación de hoy solo busca mantener privilegios y preguntar qué hay de lo suyo.

Tras escuchar a Alejandro Vélez, Ricardo Cabezas lamenta profundamente que en la vida municipal del Ayuntamiento de Badajoz tenga la llave un aprovechado y mercenario de la política, que tiene en su mano el destino de otros 13 concejales y de la propia ciudad y que este supedite su apoyo a un mantenimiento de sus privilegios y de sus dos compinches fachas.

Para el portavoz socialista lo de hoy ha sido una demostración de poder, de hacerse notar y de poner de rodillas al resto de la derecha. Una alocución convertida en fantasmada para recordarles a sus compañeros de bancada que le deben los garbanzos. Así, Cabezas le recuerda a Fragoso que “esto es fruto de la inestabilidad y que la prioridad para la derecha no es Badajoz sino los sillones y el buen vivir. Que ni siquiera el pegamento del dinero que se repartieron sin decoro hace 20 meses, con liberaciones completas, más personal de confianza y más asesores, está sirviendo para dar estabilidad a un equipo de gobierno lleno de egos que miran por sus propios intereses antes que sudar la camiseta por Badajoz. Todo muy triste. Y ya vaticino que esto se repetirá periódicamente”.

Para los socialistas es evidente que Gragera no es el candidato a alcalde de Vélez y que preferiría que continuase Fragoso o un nuevo mirlo blanco del PP. Y ante todo, que continúen su secretario y asesor.

En el PSOE no esperan ningún terremoto pues saben que Ignacio Gragera tragará con lo que haga falta y más pues su filosofía no va más allá del aquí no pasa nada.

HAY UN ACUERDO FIRMADO Y NO ES PÚBLICO. Pero Ricardo Cabezas ha puesto la atención en que el edil de extrema derecha ha manifestado que tiene un acuerdo firmado con Fragoso y este no se ha hecho público, como sí se hizo el de PP y Cs. Por eso urge a que antes de que se vaya Fragoso haga público dicho acuerdo, pues no hacerlo es una indignidad y Badajoz no lo merece. “Ya basta de engaños e hipotecas que nadie comprende”, concluye Ricardo Cabezas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad