Menú
TwitterRssFacebook

Publicado el 2 02UTC Oct, 2018 en Destacado, Noticias

Cabezas dice que el alcalde debe aplicarse su propia medicina en la defensa de proyectos pendientes

Cabezas dice que el alcalde debe aplicarse su propia medicina en la defensa de proyectos pendientes

El candidato a la Alcaldía de Badajoz por el PSOE tacha de insensatas y cínicas las palabras de Fragoso sobre la licitación del estudio informativo para duplicar la carretera de Olivenza.

El portavoz socialista recuerda a Fragoso que habría más obras ahora en la ciudad si cuando gobernó Rajoy él no hubiera estado dormitando y le pide que agilice proyectos del ayuntamiento que acumulan años de retraso.

Cada vez más el Sr. Fragoso parece el alcalde del PP y menos el alcalde de la ciudad. Y con esa premisa solo se pueden entender sus últimas manifestaciones sobre que se necesitan más obras y menos estudios para la carretera de Olivenza. Unas declaraciones que desde el Grupo Socialista tachan de insensatas y cínicas y que evidencian la falta de coherencia en el todavía regidor de la ciudad.

El alcalde parece preferir instalarse en el “y tú más” antes que hacer un análisis sosegado de la situación actual y de su propia corresponsabilidad. El evidente que el alcalde puede decir lo que quiera como signo de libertad de expresión, pero la degrada si la utiliza para decir tonterías, como es el caso.

Es evidente que se necesita un estudio informativo para duplicar la carretera Badajoz-Olivenza. Poco más que decir. Pero resulta patético que el edil recuerde la carretera a Cáceres cuyo estudio informativo presentó en la sala de prensa del Ayuntamiento de Badajoz y de cuyo desarrollo se desentendió el PP en el Gobex. O que traiga a colación el desdoblamiento de la carretera de Sevilla, cuyo coste se incluyó tres años en los presupuestos de Rajoy y no hizo nada. O la presentación del estudio informativo de la Ronda Sur, donde también estuvo presente Fragoso, y el PP hizo lo mismo, es decir, nada. Por no hablar de la Plataforma Logística y su estudio informativo, e incluso primera piedra, donde también estuvo el alcalde con Monago en la presidencia del Gobierno de Extremadura y donde no hubo otra cosa que propaganda. Y en todas estas infraestructuras con gobiernos del PP, en la Junta y en el Estado durante años, el alcalde estuvo callado, dormitando. Y ahora se permite dar lecciones de agilidad, él que como alcalde acumula años de retraso en todos los proyectos de la ciudad. Hay que ser muy cínico para pedir a los demás lo que han sido incapaces de hacer los suyos y él mismo.

Para Ricardo Cabezas “el alcalde tiene un grave problema de credibilidad, ahora pide al Gobierno de España y a la Junta más obras para Badajoz y cuando gobernaron Rajoy y Monago esto era un erial y él callaba. Un alcalde cuando lo es, es alcalde para todos y no para los intereses de su partido. Además, Fragoso no es ejemplo de eficacia pues todas las obras municipales acumulan años de retraso y son de su responsabilidad. Hay que ser más sensato, menos cínico y cuantas menos tonterías, mejor”.

Share This