Menú
TwitterRssFacebook

Publicado el 23 23UTC May, 2018 en Destacado, Noticias

Avistamiento de aves e hidroaviones el mismo día, lugar y hora.

Avistamiento de aves e hidroaviones el mismo día, lugar y hora.

Badajoz, 23.05.2018. El Grupo Socialista considera que hay más domingos en el calendario para que no coinciden ambas jornadas, de avistamiento de aves y de exhibición de hidroaviones.

Tal vez el equipo de gobierno del PP lo vea hasta complementario y conveniente, en su nulo afán de autocrítica, pero lo cierto y verdad es que compaginan mal el avistamiento de aves y la exhibición simultánea de hidroaviones.
Ambas, en algún momento, coinciden en espacio y hora, además, de lógicamente en el día, este domingo 27 de mayo.
El domingo, de 09:00 a 13:00, en el azud del Guadiana (margen izquierda) tiene lugar un taller de iniciación al anillamiento científico de aves y, en el mismo horario y lugar, un taller de avistamiento de aves. A las 10:30 horas, y siempre según el programa, comienza el XVI Encuentro de Hidroaviones Ciudad de Badajoz, también en el azud del Guadiana.
Los socialistas, que ven muy bien el desarrollo de estas actividades, afirman que debieran cuidarse más estos detalles y mejorar la planificación en el calendario de unas jornadas y encuentros que a primera vista pudieran parecer incompatibles. Para el Grupo Socialista, esto se debe a la falta de implicación y solvencia del equipo del PP en estos temas y a la insuficiente coordinación entre las concejalías de Deportes y Medio Ambiente.

Share This