Menú
TwitterRssFacebook

Publicado el 15 15UTC Mar, 2018 en Destacado, Noticias

20 días después… vuelven a reparar losetas en el Pº de San Francisco

20 días después… vuelven a reparar losetas en el Pº de San Francisco

Badajoz, 15.03.2018. Vuelven a reparar las baldosas del Paseo de San Francisco tras el fallido arreglo de hace tan solo 20 días. El Grupo Socialista pide al concejal de Vías y Obras que se lo haga mirar y le exigen una solución definitiva y, si no la encuentra, que se vaya a su casa. El PSOE denunció esta situación en el día de ayer.

Tan solo 20 días después de reparar las baldosas sueltas del Paseo de San Francisco y calle Vasco Núñez, han tenido que volver a repararlas pues no ha resultado efectivo el trabajo realizado hace pocos días por la empresa que resultó adjudicataria en 2015 para adecuar esta zona como plataforma única. Esta empresa se comprometió “de palabra” a que si se levantaban las losetas volvería al lugar para fijarlas. Es lo que ha hecho en al menos dos ocasiones. Ocho veces más el propio ayuntamiento ha mandado operarios para fijarlas en dos años.
Ayer el PSOE informó que las baldosas volvían a dar problemas, a soltarse, y hoy ya hay trabajadores en el Paseo de San Francisco. El Grupo Socialista desconoce en este momento si son trabajadores de Gévora Construcciones, empleados municipales o plantilla de una empresa privada que usan herramientas y materiales municipales para fijar de nuevo las baldosas, tal y como denunciaron los socialistas en el día de ayer para la reparación de losetas en la Plaza de La Soledad.
Para el Grupo Municipal Socialista las reparaciones en San Francisco “están pasando de castaño a oscuro, es un auténtico escándalo por el despilfarro que acarrea y exigen al equipo del PP una solución definitiva y valiente que la haga perdurable en el tiempo. Mientras se repara de continuo el centro, otros barrios siguen sin ver nunca reparación de sus aceras y calzadas. Si esto sigue así, reclaman que el concejal de Vías y Obras tome otros derroteros fuera de la Casa Consistorial”.

Share This